Guanajuato.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan comenzó a rayar su cuerpo casi después de su etapa de preparatoria. 

Durante el tiempo que se mantuvo estudiando, el rapero guanajuatense mantuvo su cuerpo limpio, y fue por gusto a la música que decidió tatuarse a José Alfredo Jiménez, el rostro de sus padres, además de otros motivos. 

No solo eso, en una reciente entrevista con Omar Chaparro, Ángel platicó que decidió cubrir tatuajes mal hechos por sus amigos. 

Entre los “rayones” que porta se le puede observar su nombre artístico Santa fe Klan, así como la lada de la ciudad de Guanajuato, 473 en los dedos de la mano derecha, un Cristo en el cuello, una Virgen en la pierna, un San Judas en el brazo derecho, al cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez en la espalda, su fecha de nacimiento 1999, así como los nombres de las canciones de su último disco “Bendecido” en el pecho izquierdo.

Ángel antes de volverse famoso. Foto: Especial.

Además de traer la cara de su mamá y papá en el brazo izquierdo y réplica de un ojo de su novia en el brazo derecho, siendo este, la última que se ha rayado. 

 

Con su compa en el barrio. Foto: Especial,

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *