México.- La tercera temporada de Survivor México comenzó entre polémica, revelaciones y pleitos, y el primer competidor eliminado fue la chef Salime Sadek, pues no pudo ganarle a Javier Ceriani en el juego de la extinción.
Primero fueron elegidos como los más débiles de su tribu, y luego de permanecer varios días en el exilio, Javier Ceriani, de Halcones, y Catalina Blanco, de Jaguares, tuvieron que volver a encarar un difícil reto, pues también tuvieron que enfrentarse en el primer juego de extinción.
Por parte de Jaguares, Catalina tuvo que ir al juego de la extinción, mientras que de los Halcones además de Javier Ceriani, fue elegida Salime por votación.
Durante la primera votación para elegir quién acompañaría a Ceriani y a Catalina al juego de la extinción, Salime tuvo 8 votos, mientras que David, Karim y Tefi Valenzuela tuvieron uno cada uno.
En un primer enfrentamiento Catalina resultó la ganadora, por lo que se salvó de ser eliminada, tras lo cual Ceriani y Salime tuvieron que volver a jugar uno contra el otro.
Durante el juego que requería de concentración y equilibrio, Javier Ceriani resultó ganador y fue evidente su tristeza al haber eliminado a su propia compañera de tribu.
Polémico inicio de Survivor México
El presentador de televisión Javier Ceriani, la productora Catalina Blanco y el periodista Gabo Cuevas se han convertido en los elementos más polémicos de esta tercera edición de Survivor México.
Mientras que el controversial conductor de Chisme No Like ya se ha hecho de palabras con Gabo, Yusef y Catalina de la tribu contraria, Gabo por su parte también discutió con Catalina, quien es de su mismo equipo, al tacharse uno al otro de mentirosos.
Mientras que los integrantes que han generado mayor empatía están la maquillista y modelo Nahomi Mejía, que destacó como Miss Trans, quien ha demostrado ser toda una guerrera en los enfrentamientos con su tribu Halcones, y Lupita Galán, de 55 años, una ama de casa que se gana la vida como comerciante, pero que ha enfrentado duros retos con una gran sonrisa, como su miedo al agua con el apoyo de su equipo, Jaguares.