León, Guanajuato.- Desde modelo, actriz y trabajar por su carrera como cantante, Wendy Guevara poco a poco se va deslindando del nombre de “Las Perdidas” para trabajar por un nombre propio alejado de aquel fenómeno de internet.
Tras volverse famosas en 2017 por grabar un video donde pedían ayuda porque estaban perdidas en el cerro, Paolita y Wendy comenzaron a notar un incremento en el número de seguidores.
Después, se les unió Kimberly “La más Preciosa” con quienes crearon el nuevo grupo “Las Más Perdidas”.
Debido a su fama, Paolita registró el nombre de “Las Perdidas” y desde ahí vinieron las oportunidades, las cirugías, las invitaciones a programas y a colaborar.
Pero fue Wendy quien vio más allá de lo obvio y se rodeó de gente exacta para su crecimiento: cambió de manager, se hizo amiga de personalidades como Manelyk, Kuno, productores de música y así expandiendo más su campo de trabajo.
Actualmente cuenta con dos canciones “Putsy”, “Hey Perra”, además de contar con sus shows en vivo.
Mientras Paolita se dedica a la fabricación del calzado, su fama no ha sido tan grande como la de su colega, además de Kimberly quien poco a poco va superando su timidez, y a cambio, ya fue nominada a los Premios Miaw del 2022.
Wendy en cambio, también se ha vuelto viral por memes, y su rostro se utiliza para mostrar desagrado ante alguna situación no agradable.
Actualmente es la host junto a sus amigas en un programa especial de La Saga Live de Adela Micha, donde se ve que la batuta la lleva Wendy.