León, Guanajuato.- Ingrid Coronado comparte en su libro “Mujerón” herramientas para el empoderamiento, con experiencias contadas desde su óptica que darán a las mujeres minutos de introspección y hasta alegría.
En entrevista telefónica, la también empresaria compartió parte del proceso que fue fruto de 40 días de dedicarse a ello, y de compartir desde sus vivencias, cómo salir adelante a pesar de las adversidades.
Fue una temporada de 40 días maravillosos, que disfruté muchísimo; llevaba mucho tiempo creando un contenido que me ayudara a reconquistarme, valorarme, amarme a mí misma&es difícil encontrar información para lograrlo, así que decidí tomar la decisión de escribir un libro para mujeres poderosas. Sabía que sino había algo al respecto ése era mi cometido, escribir un libro que conectara y al mismo tiempo diera herramientas”.
Ingrid comparte sus experiencias desde la juventud en temas del amor, de su búsqueda como persona, sus inseguridades y caídas que la han llevado a descubrirse, a trabajar en ella misma, a aceptarse y a amarse. En este trayecto, invita a detectar a hombres ratón, lobo, sanguijuela y a distinguir al señorón.
A curar las heridas del corazón maltratado, a construirse como mujerón, a tener citas poderosas como el “sexo Dévil”, A encender y trabajar nuestro ÓN, a descubrir nuestro ¡Yei! y a seguir los INGRIDientes para mantenerse fuerte, saludables y en amor. Además de pactar con nosotras mismas y reconocer nuestra grandeza.
A través de este contenido encontré la transformación que tanto tiempo llevaba buscando, quería ser una mujer que tuviera relaciones personales reales, que se valorará así mismo, que dejara de odiarse, con este libro fue que logré encontrar lo que estaba buscando y estoy contenta que este libro lo puedan tener las personas en sus manos. Se pueden ahorrar sufrimientos y lágrimas”, prometió.
Además, este libro será la antesala de una serie de charlas y conferencias que Ingrid dará por toda la República, incluidos Guanajuato.
Aún no tenemos el calendario definido, pero Guanajuato está dentro de estas conferencias que queremos dar por todo el país, esperen más información, porque la idea es replicar este mensaje”.
Ingrid añadió que su libro no está alejado de lo que viven muchas mujeres mexicanas, pues todas tienen historias de desafíos, traiciones.
“Ese dolor nos puede ayudar a aprender, a salir adelante, escribí este libro para mostrar cómo, justo en mi búsqueda como persona, de mis inseguridades, de mis caídas fue cómo aprendí a descubrirme, aceptarme y amarme”, enfatizó.
El libro está disponible en físico y formato digital.