España.- Después de todo el alboroto que levantó Shakira y Gerard Piqué al confirmar su separación, luego de 12 años juntos y de tener dos hijos en común, a la cantante se le vió muy deteriorada, triste e incluso sus fans pensaron que estaba atravesando por una dura etapa depresiva.
Pero unas semanas después se dejó ver en un programa de televisión bailando salsa con Nick Jonas y ahora está promocionando su nuevo sencillo “Don’t you worry”, por lo que causó gran conmoción entre sus fans y provocó ya las reacciones de miles de usuarios en redes sociales al aparecer con imagen nueva.
Y es que, en medio de una ola de chismes, rumores y estar en el huracán de la controversia, la colombiana estrenó “Don’t you worry”, su nueva canción en la que hizo mancuerna con David Guetta y Black Eyed Peas.
Como era de esperarse el lanzamiento se realizó en las plataformas musicales al tiempo que su respectivo video, en el que la intérprete de Barranquilla se deja ver con un gran cambio de look, pues se tiñó en tonos rojizos su larga cabellera, la cual luce espectacular en los paneos de las cámaras.
Además dejó en shock a todos al lucir un entallado traje clásico en color rojo, así como uno más tipo galáctico en tono plateado, con el que dejó al descubierto su envidiable silueta.
Este nuevo cambio de imagen de Shakira fue aplaudido por sus millones de seguidores, quienes, tal como pasó con el tema “Te necesito”, también especularon sobre lo que la letra de la canción pudiera decir entre líneas ya que, aseguran, podría reflejar el estado sentimental actual por el que atraviesa la también intérprete de “Día de enero”.
“No te preocupes, todo va a estar bien”, se le escucha cantar. Sin embargo, hasta el momento Shakira no ha revelado si sus últimos dos estrenos hacen referencia a vivencias personales o su estado emocional actual.
Recordemos que hace tan sólo un par de semanas, Shakira anunció en un breve comunicado que se estaba separando de Piqué, y lo hizo a través de su agencia de información, en el que además pide respeto para su privacidad; además resaltó que para ambos, sus hijos, Milan y Sasha, son su prioridad.