STAFF AM.- Michael Jackson mejor conocido como “El Rey del Pop” comenzó su carrera a los 11 años como vocalista de los Jackson 5, y a lo largo de su vida, tras alcanzar el éxito internacional, decidió transformar su físico hasta parecerse en nada a aquel pequeño niño afroamericano. 

Hoy, 25 de junio, se cumplen 13 años de que Michael perdió la vida a causa de una sobredosis de Benzodiazepinas. 

Fue en la década de los 80 que alcanzó la fama, y ya consolidado como solista decidió en 1982, por ejemplo, en videos como Billy Jean, que comenzó a mostrar su nariz más delgada, puntiaguda y menos grasa en los pómulos. 

Michael Jackson su antes y después. Foto: Especial.

¿El motivo de la operación? fue un accidente en 1978, que dejó sensible su tabique nasal, de ahí, confesó que decidió hacerse investigación de mentón.

Sus rostros. Foto: Especial.

Después decidió cambiar su físico a ser negro a una tez más blanca, de un cabello rizado a lacio, su nariz más delgada que nunca, sus ojos más abiertos, los labios más delgados. Eso transformó totalmente su físico. 

El color de su piel, trascendió, fue por la enfermedad de vitiligo, por eso destinaba gran tiempo a maquillarse, sobre todo antes de un show en vivo. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *