San Miguel de Allende.- Juan José ‘Pepillo’ Origel confirmó que ya tiene fecha para retirarse del  medio del espectáculo para vivir tranquilamente entre León y San Miguel de Allende.

En entrevista en San Miguel de Allende, Pepillo señaló que ya lo meditó y este año se retira de los medios. 

Yo ya lo he estado meditando, me iba en diciembre -del 2021-, lo que pasa es que mi productor me dijo que no me podía ir el fin de año; enero es muy difícil y es el arranque de año, me pidió aguantar un poquito más. Entonces yo creo que en febrero, si Dios quiere, ya me voy”, confirmó. 

El comunicador subrayó que se dedicará a sus vinos, a sus tiendas de ropa y hasta podría compartir una que otra anécdota del espectáculo.

Vamos a sacar el mismo vino Origel, pero ya no va a ser el tempranillo y cabernet, tenemos preparado algo nuevo. Por el momento, me van a tener acá en agosto, y que bueno que Guanajuato tiene buena fama de vino. Como guanajuatense nos está yendo muy bien, y que bueno que estamos compitiendo con vinos europeos”, reiteró. 

Pepillo comentó que le están ofreciendo cosas de trabajo, pero no sabe si aceptar. Lo que tiene claro, es que quiere estar en León. 

“Quiero irme a León, tengo 40 años fuera de León, quiero regresar, vivo aquí en San Miguel, y quiero vivir en León y San Miguel, así que, quiero estar disfrutando, gozando de lo que hice en la vida, quiero descansar, quiero trabajar con el vino, quiero andar con el vino para arriba yo creo que es tiempo de tirarse”.

“La televisión es muy bonita, yo no me quiero ver con la gente, es por lo que pienso”.

Además, no descarta que pueda escribir algunas memorias, y sobre todo estar pendiente de sus proyectos. 

“El vino nada más, tengo mis tiendas de ropa allá en León, que también es muy importante, pues de pronto ir y ver a la gente, saludarlas en la tienda”, finalizó. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *