México.- La primera actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió a los 74 años. Hace apenas meses le habían diagnosticado cáncer de páncreas y ella lo compartió a través de sus redes sociales.
El deceso de la actriz de cine y televisión ocurrió a las 11 de la mañana de este sábado, 02 de julio, en un hospital de Miami, Florida.
A finales de abril pasado, Susana Dosamantes dio a conocer que enfrentaba cáncer de páncreas y fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.
Su hijo, Enrique Rubio fue quien comunicó que la actriz de cine y televisión padecía cáncer y que ya estaba recibiendo tratamiento ambulatorio.
Su hija, la cantante Paulina Rubio dedicó unas palabras de aliento y amor a uno de los pilares más grandes de su vida, su madre, a quien le pidió ser fuerte.
Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”, escribió Paulina Rubio en sus redes sociales.
A dos meses de que compartió que padecía este mal, la familia confirmó su deceso, informó la periodista María Luisa Valdés Doria.