Estados Unidos.- La actriz Amber Heard quiere dar batalla otra vez a Johnny Depp y ahora busca que se repita el juicio contra su exesposo porque asegura, el jurado que dio su veredicto a favor del actor de “Piratas del Caribe” era falso.
El pasado 1 de junio, Amber Heard perdió la demanda por difamación que Johnny Depp interpuso en su contra, por lo cual deberá pagarle 10.3 millones de dólares por reparación del daño.
Aunque ya pasaron algunas semanas desde que se dio a conocer el veredicto oficial y Amber Heard lo aceptó y hasta declaró que aún amaba a Johnny Depp, ahora ella pide que se repita el juicio, argumentando que se utilizó un supuesto jurado falso y una débil evidencia.
Para hacer oficial su petición, los abogados de Amber Heard presentaron nuevos documentos en Virginia, en Estados Unidos, solicitando al juez desestimar el veredicto a favor de Johnny Depp, exigiendo un nuevo juicio.
Aseguran que el equipo legal del protagonista de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” no presentó las pruebas suficientes para convencer al jurado de que las palabras de Amber Heard dañaron su carrera quitándole varios papeles de cine.
Agregan que Johnny Depp ya no era muy solicitado en Hollywood desde antes de que Amber Heard publicara su artículo de opinión en diciembre de 2018 en el que habla de violencia doméstica, aunque sin mencionar el nombre del actor.
Uno de los papeles que perdió Depp debido al escándalo con Amber fue el de Gellert Grindelwald en la película “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” que se estrenó en abril de 2022.