Colombia.- Carmen Villalobos, está a unos días de cumplir sus 39 años (13 de julio) y usó sus redes sociales para agradecer y platicar honestamente con sus seguidores que han estado con ella a lo largo de este año.
Y principalmente durante estos últimos meses que han sido como una pesadilla para ella, siendo su matrimonio con Sebastián Caicedo un tema fundamental y una situación que la ha mantenido viviendo tiempos “muy duros y muy difíciles”.
Viviendo en su natal Colombia, la protagonista de “Hasta que la plata nos separe”, publicó en Instagram stories varios videos donde agradece a sus fanáticos por seguirla en sus redes que hasta el momento cuentan con más de 20 millones de seguidores.
“Seguimos gerreándola”, señaló Villalobos. “A pesar de las tristezas, a pesar de las lágrimas, a pesar de que yo solamente me dejo ver por aquí muy positiva, muy sonriente; siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, ustedes saben que ese es mi lema”.
La actriz no dejó de agradecer a sus fans el apoyo incondicional que ha recibido en los últimos meses, siendo de gran fortaleza durante esta dura situación que atraviesa.
“Han sido meses muy duros, muy difíciles y bueno aquí estamos celebrando estos 20 milloncitos, muy feliz, les agradezco absolutamente por todo”.
Sin mencionar la situación de su matrimonio con Sebastián Caicedo, se puede notar que Carmen Villalobos no se encuentra nada bien. Además sus fanáticos están a la expectativa de si habrá un reencuentro pronto entre la pareja, ya que cada uno se encuentra en distintos lugares.
Ella está en la ciudad de Bogotá y él se encuentra en Medellín, sin embargo, Sebastián tampoco se ha pronunciado con respecto al tema de su relación con la actriz colombiana.