Miami, Estados Unidos.- La cantante Paulina Rubio fue captada en una playa de Miami, después de que hace 7 días falleciera su madre Susana Dosamantes.
El fallecimiento de un ser querido, es una situación muy fea que puede conllevar distintos tipos de duelos, algunas personas lloran, otras se refugian en algún vicio, buscan la compañía de familiares y amigos o se consuelan viajando y estando en contacto con la naturaleza.
Al parecer Paulina Rubio vive su duelo en las playas de Miami, ya que fue captada tomando el sol, a solo 7 días de que Susana Dosamantes falleciera, quien fuera la madre de “La chica dorada”.
LA VENTANEAN
Durante la transmisión de un programa de televisión de espectáculos, se difundieron imágenes de la cantante Paulina Rubio arribando a un complejo turístico en Miami, Florida, Estados Unidos.
Paulina bajó de una camioneta negra, después se fue a disfrutar de la playa en compañía de sus amigos. Lo que presuntamente muestra que Paulina Rubio está retomando sus actividades poco a poco, después del impacto que le causó la muerte de su madre.
LA CRITICAN
Estas imágenes causaron controversia en redes sociales, pues para algunas personas el comportamiento de Paulina Rubio no es adecuado por la reciente pérdida que sufrió, sin embargo, otros indicaron que es sano que la cantante se distraiga con sus amigos.
La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió el pasado 2 de julio a los 74 años en la ciudad de Miami.