Ciudad de México.- El octavo concierto de “La Academia” se llevó a cabo ayer sábado, en donde se presentaron cada uno de los alumnos y también fueron criticados por los jueces.
En el concierto estuvo sorpresivamente una de las voces más afamadas de los años 90, Mónica Naranjo, quien cantó con los alumnos y les dio algunos consejos.
Algunos de los temas que cantaron los alumnos, como homenaje para la cantante española fueron: “El amor coloca” y “Solo se vive una vez”.
Aleks Syntek y los alumnos recibieron con emoción a la también compositora y presentadora, quien apareció con un vestido brillante, en color negro para interpretar la canción “Sobreviviré”.
Esta presentación puso a cantar y bailar a Lolita Cortés y Ana Bárbara. Además de convertirse en tendencia en redes sociales.
Pide la mano de Ana Bárbara
Durante el concierto, Mónica Naranjo le lanzó una atrevida propuesta a la cantante de música grupera.
“Ana Bárbara, cásate conmigo”, mencionó Mónca. A lo que la “Reyna Grupera” le comentó, “Eres enorme, te amamos y sí nos casamos”.
Antes de retirarse Mónica Naranjo habló con los alumnos y los jóvenes que estaban pendientes del concierto.
“Un buen consejo es que al final esta es una profesión que hay que amar mucho y que cada vez que que os subáis a un escenario tienes que amar lo que hacéis, porque de vosotros depende también la vida ajena, el propósito de todos los artistas y Ana Bárbara lo sabe, es mejorar la vida del prójimo”.
Tunden a Aleks Syntek
A pesar de lo emocionante y conmovedora que fue la noche, Aleks Syntek no la pasó muy bien, ya que recibió algunas críticas por sus interpretaciones.
“Una disculpa a nombre de todo México a Mónica Naranjo por los gallos de Aleks Syntek”, “Yo pensé que solamente escucharíamos a la Diosa Mónica Naranjo no que Aleks Syntek destruiría sus canciones” , “Que el expulsado de la noche sea Syntek, por favor”, indicaron algunos comentarios.