Ciudad de México.- La relación de Christian Nodal y Belinda ha sido el claro ejemplo de que todo lo que sube, tiene que bajar, a pesar de haber sido una de las parejas más queridas y seguidas del espectáculo.
Terminó siendo una de las rupturas más polémicas del ámbito de la farándula, dando pie a declaraciones de distintas personas, desde cercanas a los exnovios, hasta fans y medios de comunicación, incluso entre ellos mismos.
BELINDA HA SUFRIDO MUCHO
Recientemente, fue la mamá de Belinda, Belinda Schüll, la que dio a conocer detalles sobre la relación de su hija con el intérprete del regional mexicano, afirmando que la actriz y cantante la ha pasado muy mal después de la separación y todo lo que esto generó.
Durante una entrevista para un medio de comunicación de espectáculos, la señora Schüll, declaró que a pesar de que su hija para muchos es una “gran artista”, eso no quiere decir que no sea una persona que ha sufrido mucho y principalmente a causa de la ruptura con Nodal.
“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho”, comentó Belinda Shüll.
Por lo que la señora Belinda, le pide a Dios por la protección de su hija y que sea feliz como se merece, pues ha trabajado mucho para ello.
De igual manera, Shüll señaló que Belinda siempre ha sido blanco de las críticas y que siempre la han querido dañar en todos los aspectos, pero su hija ha luchado tantos años para vivir estable y sin polémicas.
“Siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra. Ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable y no estar enredada en polémicas”, aseguró la mamá de Belinda.