Ciudad de México.- Mariana González Padilla, futura esposa de Vicente Fernández Jr. y mejor conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, dio a conocer por medio de sus redes sociales que había sido hospitalizada. 

Esto causó rumores sobre la razón de su visita al hospital, pues algunos señalaron que se debió a una cirugía estética. 

Aunque días después de su salida del hospital, y desde su casa Mariana informó sobre las causas que provocaron que estuviera internada en un nosocomio.

SIN MAQUILLAJE Y CON MORETONES

En Instagram Stories, Mariana González se mostró sin maquillaje y con moretones en la cara dando a conocer que se había sometido a un proceso quirúrgico nasal, si embargo, no tuvo que ver con nada estético. 

El problema que la prometida de Vicente Fernández Jr. tenía es que no podía respirar bien y le provocaba roncar, lo que molestaba a su futuro esposo.  

Explica por qué estuvo en el hospital. 

“Para todos los que estaban preocupados… ¿Qué me sucedió? No me sucedió nada, únicamente que yo tenía mi tabique desviado, el cual me tenían que hacer cirugía para poder respirar bien porque respiraba por la boca, roncaba y Vicente me dijo ‘si sigues así, ya no vas a dormir conmigo’ y como no quiero dejar de dormir con mi baby me decidí a hacerlo y ahorita les voy a mostrar mi cara para que se asusten”, dijo Mariana.

Quien en otra publicación dejó ver los resultados que le ocasionó la operación, además de que tomó con humor el proceso, indicando que su naríz “era lo único que tenía de agencia”, refiriéndose a las múltiples operaciones que se ha realizado para lucir ese esplendoroso físico.

La cirugía que se realizó Mariana, fue de manera ambulatoria, por lo que fue dada de alta ese mismo día y salió del hospital caminando. 

Actualmente solo tiene que reposar para estar lista físicamente y continuar con su vida diaria lo más pronto que pueda. 

AÚN NO HAY FECHA PARA LA BODA

En días pasados, Mariana señaló que por el momento no tienen una fecha confirmada para la boda con Vicente Fernández Jr., ya que “quieren esperar el momento justo”, aunque dejó ver su deseo de contraer nupcias.

A pesar de que no se ha dado a conocer de manera oficial, se sospecha que la espera es para rendir luto al fallecimiento de Vicente Fernández, por lo que probablemente la fecha de la boda sea hasta el 2023.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *