Ciudad de México.- Después de permanecer 15 años al aire en un noticiero para la cadena Radio Fórmula, Paola Rojas tomó por sorpresa a todos al anunciar su salida de la empresa y el cierre de un ciclo en el programa.
Los fans y escuchas de la periodista se quedaron con el ojo cuadrado al escuchar los verdaderos los motivos que la llevaron a tomar esta decisión de la que asegura no dará marcha atrás.
Tras finalizar la emisión de “Juntos”, que conducía con el periodista Jaime Núñez, la también conductora de “Netas Divinas” reveló su adiós a la empresa radiofónica en la que colaboró durante más de una década, y esta decisión la baso en su intención de comenzar un proyecto de su vida personal.
“Es momento de agradecer y explicarles un poco, porque la audiencia siempre merece respeto y una explicación. Hace tiempo que yo venía conversando con los ejecutivos de Radio Fórmula sobre este horario de la tarde, el cual, atropella de manera importante mi vida familiar”, comenzó su despedida, esto momentos después de comentar que desde que era una menor de edad ya hacía radio.
La también titular del noticiero matutino de Televisa “Al Aire con Paola Rojas”, recordó a su audiencia que es madre de dos pequeños en edad escolar. Destacó que a lo largo de los años “hizo magia”, y confesó una anécdota de cuando condujo el noticiero dentro de un vehículo en movimiento para poder ver acompañar a su hijo en un partido de futbol.
“Ya revisé tareas en los cortes comerciales, y lo que se les ocurra, ya lo hice y estoy agotada. Quisiera que las tardes sean para mis hijos y en la medida de lo posible, poder estar cercana a ellos”, comentó Paola.
Más tarde, Paola compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que dejó en claro que este no es un adiós definitivo, ya que, luego de estar tantos años en una cabina, no es una profesión que pueda dejar de un día para otro.
Por el momento la famosa periodista busca construir una nueva rutina de vida enfocada a su familia y de forma más saludable.
Apuesta a un podcast para incursionar en medios digitales
Paola está diseñando una estrategia personal para incursionar en las plataformas digitales para continuar con su marca personal y seguir cerca de sus seguidores, pues han sido muchos los años que ha estado en radio y televisión.
De esta manera la periodista planea agradecer a su audiencia quien siempre la ha favorecido con su sintonía en todos y cada uno de los espacios en los que ha colaborado dentro de la industria del entretenimiento.
“Hay las vías y los mecanismos para que nos podamos comunicar. Digamos que, sin que tenga que ser en horario específico y siendo yo la administradora de mi tiempo y de mis horas, por supuesto, me refiero al mundo digital. Creo que es momento de apostar por un podcast y a poder seguirnos comunicando pero desde el mundo digital y eso me permitirá poderle dedicar las tardes a mis hijos”, expresó.
ebecerril@am.com.mx