Ciudad de México.- Durante una entrevista para un medio de comunicación de espectáculos, Drake Bell comentó que la denuncia de una fanática por distintos cargos, en lugar de haber destruido su matrimonio con Janet Von Schmeling, lo hizo más fuerte.
“Esto fortaleció nuestro matrimonio y relación, pero sí fue muy duro, sobre todo porque ella estaba embarazada”, dijo Bell.
Quien agregó, “creo que lo que hemos pasado me demostró que lo más importante en la vida es ser papá y ser esposo, tener esta familia”.
LIBERTAD CONDICIONAL
El actor y cantante oriundo de Newport Beach, California, comentó que ya está por finalizar su sanción de libertad condicional en la que tiene que, “pasar lista con un oficial y decirle que vivo en el mismo lugar, y que me está yendo bien”.
También está por terminar sus 200 horas de servicio comunitario que le haga dejado buenas anécdotas.
“Una buena experiencia porque trabajé en un banco de comida, empacando y repartiendo a gente necesitada de la comunidad”.
FAN OBSESIONADA
Janet, esposa de Drake, manifestó su sentir en cuanto al proceso legal que sufrió junto con su esposo.
“Después de toda la investigación descubrimos que también estaba obsesionada conmigo, y me tomaba fotos y me escribía. Es una fan que realmente amaba a Drake y se inventó una fantasía en la cabeza. Me escribió por Instagram en muchas ocasiones”, dijo Von Schmeling.
En ese entonces era “muy fácil distraerse en todo esto teniendo a cientos de personas diciéndote cosas. Y estaba embarazada, así que estaba hormonal, emocional, sensible”. “La duda vino de diferentes lugares porque no solo se trataba de mi pareja y amigo, sino también de mi socio de trabajo por más de 6 años, porque estoy involucrada en la distribución de la música y los fans. Así que no solo me preocupaba perder a mi esposo”, agregó Janet.