España.- Gerard Piqué tiene un mes separado de Shakira a quien ya estaría extrañando, pues fue captado escuchando una de sus canciones, “Inevitable”.

Fanáticos lo ubicaron dentro de su auto, justo cuando tocaba el tema de quien fue su pareja por 12 años.

Cuando se vio descubierto, prefirió seguir conduciendo y mostrarse indiferente y serio, mientras seguidores lo grababan. El momento fue compartido en Tik Tok.

Al fondo se escucha que un seguidor le dice: “vaya temazo, es de Shakira”. La canción fue lanzada en diciembre de 1998.

La ex pareja confirmó su separación el pasado 4 de junio mediante un breve comunicado en el que pedían respeto a su privacidad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión“, se lee en el comunicado emitido por la agencia de la colombiana de 45 años.

Shakira y Piqué tienen dos hijos, Sasha y Milan, quienes estarían viviendo con la cantante. Foto: Especial.

El defensa del F. C. Barcelona fue señalado de infiel, de salir de fiesta como soltero, incluso fue captado acompañado de una joven rubia, Shakira se concentró en el lanzamiento del videoclip de “Don’t you worry”, junto a Black Eyed Peas y David Guetta.

La prensa española compartió que Shakira le habría hecho una buena oferta monetaria a Piqué para que le ceda la custodia de los dos niños, además de comprometerse a pagarle al menos cinco viajes para que los visite, pero sobre todo, a no pedirle manutención.

Esto habría molestado al futbolista, quien habría iniciado acción legal para pelear por la custodia de sus hijos.

Shakira le habría pedido a su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, no hablar más de su ruptura con Piqué. Foto: Especial.

Y mientras la mamá de la cantante espera una reconciliación, como lo expresó ante la prensa, su hija le pidió no hablar más, al tiempo que está viendo la forma de quedarse con la custodia de los dos niños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *