León, Guanajuato.- Como si regresara el tiempo a ritmo de la música de los Bee Gees, el teatro Doblado se convertirá en la discoteca Oddisey con aires de nostalgia este 7 de agosto.
La película “Fiebre de sábado por la noche”, que en 1977 consagrara a John Travolta, vuelve a la escena musical en México de la mano del productor Gerardo Quiroz.
El musical se presentará el día 7 de agosto en el Teatro Manuel Doblado, con 2 funciones 4 de la tarde y 6:30 de la tarde con las actuaciones estelares de Irán Castillo, Lisset, Alex Sirvent, Memo Rios, Karen Espriu, David Trillo y 15 actores más.
Hace 43 años, el mundo adoptó la moda de Fiebre de sábado por la noche (John Badham, 1977), filme estadounidense en el que el entonces novato actor John Travolta dio vida al joven rebelde estadounidense de clase media Tony Manero, quien se ganaba la vida despachando en una tienda de pintura de Nueva York para tener dinero e ir a bailar cada sábado por la noche a la discoteca Oddisey 2001.
La película, que rompió todos los récords se desprendió uno de los soundtracks más vendidos de la historia con la música de los Bee Gees y que ha trascendido por generaciones a través de los años, ha sido llevada a los escenarios teatrales de todo el mundo.
El costo va de los 810 pesos hasta los 580 pesos.