México.- Faisy sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartirles imágenes de su estadía en el hospital, pues sin ninguna pena el conductor de Televisa se mostró ‘al natural’ y hasta pidió piropos.

Sin dar detalles de la cirugía a la que se sometió, el famoso leonés publicó varias fotografías de su visita al hospital, pero con su característica irreverencia y buen humor, mostró los glúteos en varias de las imágenes.

A través de sus historias de Instagram, Faisy escribió: “saludos, previo a mi operación de wifis”, junto a una imagen en la que se ve en una cama de hospital.

Faisy no dio muchos detalles sobre su cirugía. Foto: Instagram

Horas más tarde, posteó otra imagen en la que se ve de espaldas caminando por un pasillo del nosocomio, pero solo usaba una bata y dejaba al descubierto su trasero.

Lo logramos… más fresco que nunca!!”, escribió junto a la foto.

En otra publicación aseguró que se encontraba al 100, y en la foto se pueden ver los los sensores que le colocaron en el pecho para realizarle un electrocardiograma.

A Faisy no le dio pena mostrar su trasero en las imágenes. Foto: Instagram

Se burlan y lanzan piropos a Faisy

Sus seguidores no tardaron en hacerle comentarios de broma respecto a sus fotos.

“Con razón siempre pensé que te conocía de atrás tiempo!”, “Joven le hicieron el corte pero no le suturaron ¿No le duele?”, “Nachas de aspirina”, “Nunca más lo veré igual”, “Qué cachetón”, fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor de “Me caigo de risa”.

En otra imagen se ve al también actor y cantante guanajuatense parado junto a su cama de hospital, mientras platica con una mujer, y de igual forma está de espaldas a la cámara y muestra su parte trasera.

Al conductor leonés no le dio pena mostrarse ‘al natural’. Foto: Facebook

“Te robaron la vergüenza Faisy”, “¿Allí entra una moneda de 10 pesos?”, “Faisy te tocó alineación y balanceo”, “Tienes gripe, tienes el cuerpo cortado!!”, “Eso es poner tú mejor cara a pesar de las adversidades”, se lee en los comentarios de la foto publicada en su cuenta de Facebook.

En sus historias de Instagram publicó la imagen en la que va caminando y se ve de espaldas, y utilizó stickers de globos para tapar sus glúteos, pero invitó a sus seguidores a que le dijeran halagos.

“Pasen a dejar ese bonito piropo”, se lee sobre la imagen.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *