Ciudad de México.- Pese a los momentos tan duros que está pasando Paulina Rubio, Alejandra Guzmán sigue revelando detalles que vivió junto a su colega cuando realizaron la gira “Perrísimas”, con la que recorrieron algunas ciudades de Estados Unidos.
Durante una charla que tuvo con Flor Rubio, la hija de Silvia Pinal confesó que comenzó a sufrir de los estragos que dejó aquel procedimiento estético al que se sometió en 2009, que casi le cuesta la vida y por el cual sigue viéndose afectada.
“Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones, pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente”, comentó.
Fue tal el malestar que pasó detrás de los escenarios del tour, que la mamá de Frida Sofía tuvo que buscar a un doctor de manera urgente para que la revisara y no afectar la gira.
“Encontré a un doctor por allá, porque en Estados Unidos no te tocan si no te conocen, y él me ayudó porque me pusieron unas inyecciones en los brazos, pero yo salía feliz a cantar. Al final es un sentimiento que es como si me pusieran cemento en todo el esqueleto, pero yo lo hago con el alma”, agregó.
Revela cómo es su relación con Paulina Rubio
La intérprete de “Hey güera” se sinceró sobre cómo se llevó con “La Chica Dorada” luego de las presentaciones que realizaron juntas en territorio americano, y dejó en claro que sólo pudo entablar una relación laboral.
“Muy difícil porque yo nunca he estado en un grupito y eso, entonces yo no me aguanto mucho, yo si te puedo mandar lejos, entonces sí era prueba de paciencia y lo logré”, reconoció.
En cuanto a la manera en que concluyeron el proyecto, se limitó a decir: “Así (mano diciendo adiós), y ya, bye”, para instantes después hacer el símbolo de amor y paz.
También agregó que, gracias a la educación que tiene, es que pudo tener ese acercamiento con Paulina; incluso hubieron varios momentos que terminaron abrazadas.
“Cuando estás en el escenario, yo sí (le doy gusto a la gente), así me enseñaron, así como director de teatro, haces lo que tienes qué hacer”.
La cantante rockera prefiere no proporcionar alguna declaración acerca del sensible fallecimiento de la mamá de su colega, Susana Dosamantes.
Ahora, “La Guzman” se encuentra enfocada en el concierto que dará el próximo 30 de julio en la Arena Ciudad de México y donde tendrá como invitados a Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín.
ebecerril@am.com.mx