México.- El titular de “Chisme No Like”, Javier Ceriani, se convirtió en el quinto eliminado de Survivor México, pero antes de irse ‘clavó un puñal’ a sus compañeros de la tribu Halcón y reveló que uno de ellos es transfóbico.
La noche de este viernes se llevó a cabo el quinto juego de la extinción de la tercera temporada de Survivor México, en el que se enfrentaron Javier Ceriani y Julián Huergo, quienes estaban en el exilio, así como Gabo Cuevas, debido a que fue nominado por sus compañeros Jaguares.
Julián ganó el primer enfrentamiento por lo que Gabo y Ceriani, eternos enemigos, tuvieron que jugar un segundo encuentro en el que resultó ganador Cuevas, eliminando así a ‘Javi’.
Javier Ceriani sacó los ‘trapitos al sol’ de todos
En su participación dentro del reality de supervivencia de TV Azteca, Ceriani, de 51 años, no dejó de ser el polémico periodista de chismes aún estando en una isla remota, sufriendo por hambre y bajo las inclemencias del tiempo.
Desde que inició Survivor México Ceriani se convirtió en uno de los personajes más polémicos, ya sea por sus pleitos con su colega y ‘peor enemigo’ Gabo o por hacer fuertes declaraciones y sacar a la luz los ‘trapitos’ de sus compañeros competidores.
Y justamente el día que los Halcones mandaron al exilio a Ceriani, junto a Julián de los Jaguares, el conductor de “Chisme No Like” les dejó un ‘puñal clavado’ a sus compañeros.
A cada uno le dijo lo que piensa de ellos, pero lo que sorprendió fue que reveló que la rivalidad entre Karim Sayeg y Nahomi Mejía es causada por la transfobia.
Nahomi, representante de la comunidad trans, es una de las competidoras más fuertes y líder de la tribu Halcón, sin embargo es notorio que no se lleva bien con su compañero de equipo Karim.
Ceriani le dijo a Karim que debía de tener el valor de enfrentar a Nahomi, a quien calificó como la abeja reina, y de aceptar que tiene un problema de homofobia con ella, pero fue corregido por la propia Nahomi al decirle que se trataba de transfobia.
Tras esto, ya en el refugio, Karim y Nahomi hablaron, y aunque él le dijo que estaba orgulloso de que fuera parte de su tribu y que reconocía que era muy fuerte, la ex Miss Trans México señaló ante las cámaras que le daban ‘hueva’ las palabras de su compañero y que no le creía.
En redes sociales muchos criticaron la actitud de Nahomi, pues aseguran que el problema no es por su identidad, sino por su forma de ser.
Transfobia ni maíz, la cosa aquí es que así están, si no compartes su punto de vista, su pensamiento, no los apoyas, estás en su contra, Karim simplemente no le agrada su forma de ser”, se lee en un mensaje.
“Qué desesperante es Nahomi, no todo es su identidad, simplemente no les caes bien y ya, no es de a huevo que la sigan!”, “Qué hueva con la transfobia que Nahomi cree que todos tienen, ya ubíquenla”, “Si Nahomi no se relaja y se siente tan afectada, ese estado emocional le va a jugar en contra”, fueron otros comentarios en Instagram.