Estados Unidos.- La actriz Vanessa Lyon y el conductor mexicano Carlos Calderón, siguen causando polémica por la situación de pareja que están viviendo.
A pesar de que Carlos, señaló que ya no iba a hablar sobre la mamá de su hijo León, Vanessa ha salido a contar la difícil situación que está atravesando.
Recientemente en sus Instagram Stories, Lyon se soltó a llorar y se desahogó en el videoclip comentando que “cada 48 horas sin mi hijo, necesito que esto ya pare”.
VANESSA LYON SE ENCUENTRA MUY AFECTADA
La actriz también publicó en sus redes dos fotografías, una de cuando comenzó su relación con el conductor Carlos Calderón y otra reciente, donde demuestra el deterioro físico que ha presentado a lo largo de su relación. “Así llegué y así acabé”, tituló la comparación.
Además de señalar que se encuentra en serios problemas financieros, teniendo que enfrentar los procesos legales de la situación. Pero eso no es todo, porque también debe estar separada cada dos días de su hijo y se tuvo que mudar de casa porque donde vivían es propiedad de Carlos Calderón.
Por medio de una carta, Vanessa reveló que gracias a la bondad de muchas personas, es que está saliendo adelante porque asegura que los “dejaron sin nada”.
“Son tiempos difíciles y me toca empezar de cero, pero las mujeres somos fuertes y si Dios conmigo, ¿quién contra mí? Y ya pronto un lugar para vivir con mi bebé y pidiéndole a Dios que no me metan otro caso en la corte para tratar de quitármelo. Por ahora me lo quitan cada dos días y eso me trae el alma en pedazos”, declaró.