México.- Diego Boneta sorprendió al cantar en un piano bar en España, y el video del momento se viralizó en redes sociales, sobre todo porque evidencia lo desentonado que se escucha el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix.

A través de una cuenta de TikTok se pueden ver varios videos de Diego Boneta con copa en mano y cantando en inglés “A mi manera” en el Toni2 Piano Bar, en Madrid, España, pero lo que llama la atención es que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” sonaba muy desentonado.

La usuaria @alejandrasalpons fue la que publicó varios clips en los que se escucha al novio de Renata Notni cantando, mientras sostiene una copa y está rodeado de muchas personas quienes corean el tema.

Al parecer Diego Boneta ya traía unas copas de más y se le salieron varios ‘gallos’. Captura de video

Y aunque varios criticaron que no se escuchaba nada parecido a la manera en que cantó en la bioserie de ‘Luismi’, otros justificaron sus ‘gallos’.

“Siempre canto feyito desde código fama”, “Pues sí, no es cantante, solo es actor, nada que ver con Luis Miguel, hasta ofende la comparación con un dios como L.M”, se leía entre los mensajes.

El actor y cantante sorprendió al cantar en un piano bar en Madrid. Foto: Instagram

“Es el alcohol”, “El canta muuuuy bien, cuando cantas una canción que no sabes la entonación o no la practicaste sale así. Y es totalmente normal”, “El alcohol, el karaoke y el teléfono no se llevan amigos, grábenselo jaja”, “Él sabe cantar pero como cantante si estás gritando, en una fiesta, tomando y tal créeme es muy difícil cantar bien. Recuerden, la voz es instrumento”, “Diego Boneta puede cantar como él quiera”, fueron algunos de los mensajes.

Algo malo tenía que tener ese wey, es perfecto”, se leía en otro de los comentarios de apoyo a Boneta.

Sin embargo en otros videos que circulan en redes, Diego interpreta varios temas de Luis Miguel, como “Por debajo de la mesa”, donde se escucha muy entonado, aunque también parece que fue unas horas antes y traía menos tragos ‘encima’.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *