México.- Monsterrat Oliver confesó varias intimidades en entrevista con Yordi Rosado y una de las declaraciones que más sorprendió fue que se divorció virgen, pues no tuvo relaciones con su esposo, luego descubrió con Yolanda Andrade que le gustaban las mujeres.
La conductora y actriz comenzó muy joven su carrera como modelo, y aunque se casó luego descubrió que el matrimonio no era lo que esperaba… o tal vez era la pareja.
Tras el noviazgo, Monsterrat se casó a los 23 años con Henrick y se fue a vivir con él a Miami, sin embargo nunca tuvieron relaciones sexuales, y tras confesarle a su mamá la situación ella la mandó a platicar con un sacerdote de los legionarios, quien le abrió los ojos de que eso no era un matrimonio decidió divorciarse.
Durante la entrevista contó que se casó virgen y con mucha ilusión, pero también muchos nervios, pero en la noche de bodas no pasó nada, pues al parecer su esposo tampoco tenía experiencia “él también era casto, entonces fue un desastre, no pasó nada, él se sentía responsable… esperando que todo se resolviera, nunca se resolvió”.
‘Yo me divorcié virgen’, revela Montserrat Oliver
Actualmente Monsterrat está casada desde 2019 con la modelo Yaya Kosikova, nacida Eslovaquia, pero fue con Yolanda Andrade que se dio cuenta que le gustaban las mujeres.
La conductora, hija de españoles, le confesó a Yordi Rosado que cuando estaba en trámites de divorcio, sintió algo diferente la primera vez que estuvo cerca de Yolanda Andrade, pero se asustó pues pensó que estaba confundida porque ‘la atendieron mal’, refiriéndose a su ex.
Así nació el amor entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade
Monsterrat coincidió con Yolanda en un programa de fin de año que se grabó en México y ahí surgió el ‘flechazo’.
Contó que durante una comida, Yolanda Andrade se le acercó y simplemente con tocarla en un brazo, se puso nerviosa.
“Sentí algo raro y dije: ‘No más falta que me (fije) en una mujer porque me tienen super mal atendida y me superasusté”, contó Oliver entre risas.
Sin embargo, Yolanda dio el primer paso, pues fue tal la incomodidad de Montserrat que prefirió irse de la comida, pero Andrade recordó que Oliver había contado que no le podía faltar el postre tras la comida y tuvo un gran detalle con el que la conquistó.
Yolanda Andrade mandó al camerino de Monsterrat varios helados como postre junto a una nota que decía: “Felicidades por tenerme” y su teléfono.
Oliver le habló para agradecerle el detalle, y de ahí surgió una cita tras lo cual comenzaron una relación que duró cerca de una década, y la cual trascendió, pues luego que el amor se terminó, pues continuaron como compañeras de trabajo por muchos años en programas como “Hijas de la Madre Tierra” o “MoJoe” y actualmente “Montse y Joe”.