Ciudad de México.- El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, se encuentra otra vez en el ojo del huracán, al ser acusado de no cumplir una promesa a una de sus fanáticas.
Nodal, le había prometido dar un millón de pesos a Brenda Acuña, para apoyarla con el pago de tres cirugías que ocupa su mamá desde el año 2021, ya que tiene un tumor cerebral.
Pero Christian no cumplió con lo que le había prometido a Brenda y señaló que incluso la bloqueó de sus redes sociales.
BRENDA ACUÑA DA SU TESTIMONIO
En una entrevista para un medio de comunicación nacional, especializado en el mundo del espectáculo, la joven platicó su lado de la historia.
Brenda Acuña indicó que posteó en sus redes sociales, una publicación donde pedía apoyo económico para costear las 3 cirugías que ocupa su mamá.
Siendo Christian Nodal, uno de los que contactaron a la joven, asegurando que le aportaría un millón de pesos para la atención médica necesaria para su mamá.
Pero posteriormente, el cantante se comunicó con la joven para decirle que no sería un millón de pesos lo que le daría, sino que solo la ayudaría con 350 mil pesos, cantidad que le haría llegar por medio de su amigo Rulo, amigo que nunca la contactó.
BRENDA ACUÑA FUE BLOQUEADA DE REDES SOCIALES
La donación que había prometido Nodal, no llegó a las manos de la mamá de Brenda, aunque ella le siguió mandando mensajes al cantante, ya no le respondió, incluso la bloqueó de sus redes sociales.
“Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, señaló Brenda Acuña.