Inglaterra.- Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, conocida en el mundo de la farándula como Emilia Clarke, comentó en una entrevista para un medio de comunicación británico que sufrió el “dolor más insoportable” después de encontrar dos aneurismas en su cerebro.
Sin embargo, actualmente está muy agradecida con la vida por su recuperación y con “Game of Thrones” por darle la oportunidad de trabajar en la famosa serie mientras pasaba por esos dolorosos momentos.
“Fue increíblemente útil que ‘Game of Thrones’ me ayudara y me diera ese propósito”, comentó Emilia al medio británico.
Cuando Emilia se encontraba con los aneurismas que amenazaban con arrebatarle la vida fue durante los años de 2011 y 2013, a consecuencia de esto le falta parte de su cerebro, “falta bastante”, señaló Clarke.
“Accidentes cerebrovasculares, básicamente, tan pronto como cualquier parte de tu cerebro no recibe sangre por un segundo, desaparece”, aseveró la actriz.
Quien agregó que, “entonces, la sangre encuentra una ruta diferente para moverse, pero luego, lo que falta, desaparece”.
De igual manera, confesó ser de las pocas personas que pueden sobrevivir a este tipo de padecimiento.
“Es notable que puedo hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida con total normalidad sin absolutamente ninguna repercusión. Estoy en la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso”.
En la famosa serie de “Game of Thrones”, Emilia Clarke interpreta a Daeneyrs Targaryen y actualmente es la protagonista de la obra “The Seagull” en la zona occidental de Londres, conocida como West End.