Barcelona, España.- Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, le ha mostrado a Shakira que cuenta con ella en estos difíciles momentos que está pasando en su vida. 

A pesar de que desde hace varios años, ha existido el rumor de que Antonela y Shakira han tenido sus roces por lo que no tienen una buena relación.

Estos últimos meses, han sido “terribles” para la cantante colombiana, primero la separación con el futbolista profesional Gerard Piqué y después por el accidente que sufrió su padre William Mebarak Chadid.

Meses terribles para Shakira.

RUMORES DE LA RIVALIDAD ENTRE ANTONELA Y SHAKIRA

Algunos de los “dichos” que se han dado a conocer sobre esta supuesta rivalidad, señalan que incluso llegó a afectar la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué.

Al parecer, desde que se conocieron Antonela y Shakira tuvieron fricciones en su relación, pero no por algún problema entre ambas, sino por la ex novia de Gerard Piqué, Nuria Tomás.

Ya que Antonela era íntima amiga de Nuria, quien llevaba un año y medio de relación con Piqué, cuando el jugador conoció a Shakira, durante la grabación del video “Waka-Waka” para el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Shakira conoció a Piqué mientras grababan el video de “Waka-Waka”.

Posteriormente al lanzamiento del video, la relación entre Shakira y Piqué ya era más que confirmada, lo que pudo haberle causado mucho dolor a Nuria, causando el distanciamiento entre Antonela y la cantante colombiana.

Aunque ante la situación que atraviesa Shakira, aparentemente ya hicieron las paces, ya que en una publicación reciente que hizo la cantante sobre el estado de salud de su padre, Antonela le mostró su apoyo.   

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Shakira.

En esta publicación, Antonela le dejó emojis de corazón, como apoyo a Shakira en esta situación. 

Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *