Ciudad de México.- La actriz Gal Gadot de 37 años de edad, se ha convertido en una de las actrices más queridas a nivel mundial, después de participar en diversos proyectos como “Rapido y Furioso”, siendo su protagónico en “La Mujer Maravilla” la que la lanzó a la fama.
Gal Gadot Varsano, nació un 30 de abril del 1985, en la ciudad de Petaj Tikva, Israel, su belleza siempre ha sido cautivadora, por lo que su madre, desde que estaba chiquita le dio clases de belleza.
Por lo que Gal Gadot participó en distintos concursos de belleza, y en 2004, cuando apenas tenía 18 años de edad, terminó ganando el certamen para Miss Israel.
A pesar de haber nacido en Israel, Gadot tiene ascendencia polaca, austriaca, alemana y sueca. Los abuelos de Gal sobrevivieron al Holocausto y cuando terminó la Segunda Guerra Mundial se fueron a Israel, donde nacieron los padres de la actriz.
GAL GADOT FORMÓ PARTE DEL EJÉRCITO
Dos años después de haberse convertido en Miss Israel, Gal Gadot se alistó en el Ejército Israelí, pero no para estar en el campo de combate, sino para entrenar a las fuerzas de defensa.
Gadot también estudió dos carreras, derecho y relaciones internacionales, además de que a sus 37 años ya cuenta con más de 20 películas en su haber, siendo la más reconocida “La Mujer Maravilla”.
Ya que en esta película Gal Gadot realizó la mayor parte de sus escenas de combates, que por su experiencia militar causaron que las tomas fueran más realistas y no se tuvo que usar a actores de dobles.
GAL GADOT PREFIERE ZAPATOS DE PISO
La actriz de Israel mide 1.78 centímetros y es caracterizada por ser una mujer sencilla, humilde y bastante simpática, aparte de ser muy hermosa. Sin embargo, no es tan fanática de los zapatos de tacón.
En una ocasión Gal Gadot, comentó que no es muy asidua a usar zapatos de tacón, aunque están muy hermosos, ya que provocan alteraciones o malformaciones en la espalda, lo cual puede ser muy doloroso.
Razón por la cual se le ha visto en distintas alfombras rojas, como en la de “La Mujer Maravilla” con zapatos de piso, sandalias u otro tipo de zapato plano o con poco tacón.
Actualmente Gal Gadot está casada con Yaron Varsano y es madre de 3 hijas por lo que su vida es muy activa, un punto en contra del uso constante de zapatos de tacón, ya que su uso puede llegar a ser muy cansado.