Ciudad de México.- La actriz, modelo, conductora y empresaria, Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, es una mujer de mucha fortaleza y muy intrépida tanta que incluso ha estado dentro de una jaula con 8 leones. Lo que le provocó perder una parte de su cuerpo.
Montserrat Oliver, estuvo charlando recientemente con Yordi Rosado en el programa de YouTube que realiza el conductor mexicano, donde le platicó muchas cosas sobre su vida profesional, familiar, privada y hasta aventurera.
“No quiero que piensen que soy una persona insensible, si me dan miedo muchas cosas, pero me encanta vencer los miedos”, comentó Montserrat.
Uno de los temas que abordó y con el cual abrieron la plática, fue cuando estuvo frente a 8 leones en una jaula, esto para realizar un reportaje sobre taxidermia para su programa de “Las Hijas Madre Tierra”, por lo que ella entró a la jaula con el experto, mientras sus camarógrafos la grababan desde afuera, al no haber querido entrar con ella a la jaula de los leones.
Ya en el interior, los leones tenían un comportamiento agresivo contra el domador, algo que llamó la atención de Oliver, quien después de que el domador realizó su demostración, no se quedó con la duda y le preguntó al profesional, qué si era normal ese comportamiento de los leones.
“Me dice ‘no hay algo muy especial que ha de haber pasado’ y le digo cuándo no te tienes que meter en la jaula de los leones, me dice ‘no hay muchas domadoras mujeres porque cuando están en sus días’ y yo estaba en mis días”, declaró la conductora.
MONTSERRAT OLIVER PIERDE PARTE DE SU CUERPO
Durante le entrevista, Yordi no se quedó con la curiosidad y le preguntó sobre los rumores de que se habían comido una parte de su cuerpo, a lo que ella asintió y le mostró el lugar donde recibió una mordida de una leona.
El incidente pasó cuando Montserrat estaba acariciando pasivamente a la leona de nombre Suntori, pensando que estaba tranquila, incluso le empezó a lamer la mano, y en uno de esos momentos la leona le dio una mordida en el dedo índice derecho, comiendo parte del mismo.
“Mientras preparaban las cámaras vi que había una leona en una jaula que cómo que me coqueteaba, según yo, entonces me acerqué porque el gatito se pegaba en la reja, y la tocaba, me chupaba y le agarraba un colmillo al ver la confianza de la leona y tan linda yo inconsciente”, dijo Oliver.
“Y en una de esas hace así (se chupa el dedo índice de su mano derecha), me chupa y cierra (la boca) y jala y yo jalo y digo ¡ay! Me mordió y veo que hace (describe como si tragara algo), se lo comió”, declara entre risas y la admiración de Yordi Rosado, Montserrat.
“Se siente calientito”, agregó la empresaria, además de señalar que si el animal hubiera querido comerle su brazo, fácilmente lo hubiera hecho, pues estaba completamente dentro de la jaula.
De esa manera, Montserrat Oliver se quedó sin un pedazo de dedo índice, el cual durante el proceso quirúrgico, del mismo dedo le tomaron piel para cubrir la parte perdida y así lograr que tenga un trozo de uña.