Puerto Rico.- Por donde pasa, Danna Paola brilla, y no fue la excepción en su aparición en los Premios Juventud 2022, a los que llegó con un vestido transparente y entallado en tono amarillo con el que deslumbró a la prensa y a los asistentes.
La cantante, quien aceptó que tenía años de no visitar Puerto Rico, encantó con el vestido amarillo, el cual complementó con el pelo recogido y unos guantes negros.
A su llegada, reconoció que esta sería una noche inolvidable, debido al número musical que preparó para su regreso a La Isla del Encanto.
“Esta presentación musical es muy especial, hace muchos años que no me presento acá en Puerto Rico, entonces quise hacer algo que yo también pudiera disfrutar, es un performance muy para mí, para mi carrera, también es celebrar mis años de carrera junto con ustedes”, dijo Danna Paola.
La misma cantante, quien primero fungió como host, compartió que su vestido amarillo estaba inspirado en sus nuevos proyectos, de los que aún no puede dar detalles.
“Traigo un vestido inspirado en mi nueva canción y en todo lo nuevo que vengo haciendo, no les puedo decir más, es de David Koma y los accesorios son Fendi, tengo muchísimo éxtasis de disfrutar mi carrera, mi musica, ver a tantos colegas”, dijo Danna Paola a la cámara.
La mexicana comenzó a ser halagada por su atuendo, pero también hubo comentarios en los que se volvió a cuestionar su complexión física, pues luce más delgada.
Danna Paola se adueña de escenario
Más tarde, la novia de Álex Hoyer se adueñó del escenario de los Premios Juventud 2022 para ofrecer un show como ella sabe hacerlo. Estuvo acompañada de una orquesta para interpretar “A un beso”.
Para este número, la intérprete eligió un vestido nude con pedrería.