Ciudad de México.- Margarita López Portillo y Pacheco esposa del actor Andrés García dio a conocer que la hija del oriundo de República Dominicana, Andrea García, no se ha puesto en contacto con su padre, como lo aseguró.
Durante una entrevista para un programa de televisión vespertino de México, Andrés García no quiso hablar sobre el tema de su hija Andrea García, sin embargo, su esposa Margarita Portillo sí hizo una declaración.
La esposa del famoso actor, indicó que su hija no ha buscado para nada a su padre y admitió que ya ha perdido las esperanzas de que haya un acercamiento entre ambos, ya que “son raros”.
De igual manera, Margarita comentó que no sabe si la hija menor de Andrés García en realidad quiera ver a su padre, “no he hablado con ella”, declaró la novelista y política mexicana.
Lo dicho por la esposa de Andrés García, destruirían las palabras de Andrea García, quien señaló recientemente que ya se había reconciliado con su padre.
“Tuve la oportunidad de hablar con él (Andrés García) y fue una reconciliación bellísima, llena de mucho amor y mucha luz”, fue lo que dijo Andrea García, el pasado 18 de julio para un programa especializado en el mundo del espectáculo.
ANDRÉS GARCÍA HABLA DEL ENCUENTRO CON SUS HIJOS
Aunque la situación con su hija aún no está confirmada, el actor comentó que hace algunos días tuvo un reencuentro con sus hijos mayores Andrés Jr. y Leonardo, su reunión se llevó a cabo en las playas de Acapulco, Guerrero.
Con Andrés Jr, su convivencia se dio en una casa que está cerca del hotel Las Brisas, estando con varios amigos de su hijo, quienes trataron muy bien al actor dominicano-mexicano.
“Estaba con unos amigos muy agradables, por cierto. Muchas gracias a todos ellos, me trataron muy bien”, dijo Andrés García.
Mientras que con Leonardo, se reunieron en su departamento, donde tuvo que quedarse por un dolor en el estómago que presentó Andrés García.
“Me quedé ahí porque no me sentía bien”, declaró el actor. Quien finalmente aclaró que la única que está distanciada de él es su hija Andrea García, aunque la justificó indicando que ella siempre ha sido muy independiente.
“Parece ser que no nos gusta quien nos mande, cada cual quiere tener su propio territorio, y me imaginó que ellos también; no les gusta tener un papá que lo esté mandando como yo y entonces toman su distancia”, expresó Andrés García.