Inglaterra.- Recordemos que durante las audiencias realizadas en la corte de Fairfax, en Virginia, Kate Moss fue una de las testigos en el juicio por la demanda que interpuso Johnny Depp contra Amber Heard por difamación.
La modelo fue llamada por la defensa de Depp por lo que rindió su declaración , y se sinceró acerca de los rumores de que el protagonista de “Piratas del Caribe” la había aventado por las escaleras cuando estuvieron saliendo hace años.
La supermodelo británica dejó en claro que su desplome sobre las escaleras fue un accidente y destacó que Depp fue quien le consiguió asistencia médica tras el percance:
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, relató Moss al jurado, añadiendo que Johnny, al darse cuenta, corrió a ayudarla. “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.
A dos meses de haber declarado ante un jurado, Katherine Ann Moss sorprendió a todos al romper su silencio y hacer una primera declaración pública luego de haber sido involucrada en el proceso legal de su expareja.
Lo cual se dio luego de que Amber la citara como una víctima más de Johnny, por lo que inmediatamente, la defensa del actor la llamó a declarar para desmentir a la intérprete de Mera en la cinta Acuaman.
Durante una plática con Desert Island Discs, la modelo y quien fuera novia de Depp explicó que participar en el juicio fue tan simple como cumplir con tu deber de decir la verdad.
“Sé la verdad sobre Johnny. Tenía que decir esa verdad”, comentó Moss y añadió que se trata de “la equidad y la justicia” por lo que para ella no resultó difícil prestar juramento y contar su versión de los hechos.
Recordemos que tras cuatro años de un turbulento romance, Kate Moss y Johnny Depp terminaron su relación amorosa en 1998. Actualmente, Moss y Depp mantienen una relación amistosa.
ebecerril@am.com.mx