México.- Ben Affleck y Jennifer Lopez están de luna de miel en París, y a juzgar por las imágenes que circulan en internet, él está cumpliendo la cláusula matrimonial que JLo le puso como condición: tener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces a la semana, pues el actor fue captado demacrado y agotado.
En redes sociales se volvieron virales varias fotografías del actor estadounidense mientras tomaba una profunda siesta en la cubierta del bote en el que los recién casados navegaban por el río Sena, en París.
Según se puede apreciar en las imágenes, el intérprete del hombre murciélago en las películas “Batman VS Superman”, y “La Liga de la Justicia” está perdidamente dormido y hasta podríamos imaginarnos sus ronquidos.
En una de las imágenes, el protagonista de producciones estadounidenses como “Pearl Harbor” y “Daredevil” toma una especie de posición fetal sobre una silla, mientras recarga los brazos sobre sus piernas, pero no lucía muy cómodo, por lo que tuvo que cambiar de postura y después de un rato encontró el acomodo ideal.
En otras fotografías se puede ver a Ben Affleck sentado en una silla de madera, con los pies sobre un barandal y la cabeza echada hacia atrás, y nada parece que pueda interrumpir su sueño.
Ben Affleck luce demacrado
Apenas el pasado fin de semana, el 17 de julio, la pareja sorprendió al dar a conocer que se habían casado en Las Vegas, Nevada, y ahora disfrutan su luna de miel en París, donde los recién casados son abordados por paparazzis en todo momento.
Sin embargo, ha alarmado a los fans de ‘Bennifer’, como se conocía a la pareja durante su noviazgo hace dos décadas, lo demacrado que se ve Affleck, mientras Jennifer Lopez luce radiante.
En más fotos que muestran a la pareja en sus primeros días como marido y mujer, se puede ver a Ben delgado y con ojeras.
En redes sociales los memes al respecto no tardaron en comenzar a circular, pues muchos usuarios bromean sobre lo cansado que luce Ben con tal de cumplirle a JLo.
LCCR