León.- Rogelio Torres, Jóse Sánchez el “Chamukin” y José Torres, vocalistas de la Banda Cuisillos, adelantaron su visita a la ciudad de León para convivir con sus fans y dar a conocer todos los por menores de su participación en el Festival de Verano, este próximo 14 de agosto, en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.
En rueda de prensa, los integrantes de la tribu expresaron su alegría por presentarse una vez más en la ciudad y por primera vez en el palenque, asegurando dejar boquiabiertos a sus fans con una presentación de poco más de tres horas.
Tiempo en el que interpretarán lo más nuevo de su repertorio musical “Me lo vas a agradecer”, “Mentiras” y por supuesto se comprometieron a desempolvar éxitos que pocas veces interpretan durante sus presentaciones, por falta de tiempo.
“Nunca habíamos estado en palenque aquí en Guanajuato, es la primera vez cabe mencionar, y se quiere entrar de la manera más especial o correcta, porque Guanajuato, la gente de León, merece todo de parte de nosotros, nuestros agradecimientos, con un show diferente, completo y cerca de tres horas” platicó Rogelio Torres, vocalista.
Como parte del show, adelantaron que estará integrado de bailarines, coristas, entre otras sorpresas que enriquecerán el espectáculo.
Firmas, besos y abrazos
Después del encuentro con los medios de comunicación, Rogerlio, José y Chamukin, aprovecharon para firmar autógrafos y saludar a sus fans, cómo fue el caso de Lupita Aldana, una fan de hueso colorado de la colonia Granjas del Palote, quien acudió a la rueda de prensa para presumirle su tatuaje en la pierna derecha, a la tribu.
“Este tatuaje me lo hice el 28 de mayo, y los autógrafos que me acaban de hacer en la pierna me los pienso tatuar” mencionó Lupita, fan.
Al igual que Lupita, otros fans ya están a la espera del gran día que se “prenda el cerro”, para vivir una noche inolvidable junto a su agrupación favorita.
“Estoy más que lista, con los nervios de puntas, cada que vienen estamos presentes, buscamos estar hasta adelante y conseguir sus autógrafos, fotos con ellos, es una emoción inexplicable, la banda tiene 35 años yo nací en el 87 y es algo que desde que los empecé a escuchar me llegaron al corazón” finalizó la fan.