China.- Un video impactante de cómo una pantalla gigante cae sobre un integrante de la boyband Mirror y lo aplasta, está circulando por todas las redes sociales.
El suceso ocurrió durante el concierto de Mirror en el Kong Coliseum de Hong Kong, cuando los integrantes y sus bailarines se encontraban bailando vestidos de blanco y de pronto una pantalla gigante se desprende del techo.
Además de aplastar a uno de los artistas, la pantalla en declive alcanza a golpear a otros dos sobre el escenario.
De acuerdo al medio local South China Morning Post, los heridos en la presentación de la boyband Mirror tuvieron que ser llevados al Hospital Queen Elizabeth, desde donde se informó que un hombre con una lesión en el cuello se encontraba grave, mientras que otro estaba estable después de una lesión en la cabeza.
El representante de Mirror, Ahfa Wong, subió al escenario para ofrecer una disculpa a los fans por este lamentable accidente y les pidió que se fueran del lugar tras cancelar la presentación.
Este era el cuarto show de Mirror de doce que tenían agendados en ese lugar, sin embargo, quedaron suspendidos hasta que el gobierno de Hong Kong compruebe que la estructura del escenario es segura, declaró Kevin Yeung, Secretario de Cultura, Deportes y Turismo.