Ciudad de México.- A nueve meses de que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación, la ex RBD estaría embarazada de su primer bebé.
Maite fue captada por Arturo Gallegos, famoso paparazzi, quien no solo filtró las fotos a través de redes sociales, sino que asegura que vio a una Perroni con un embarazo de al menos cinco meses.
Arturo compartió que esperó afuera de un exclusivo restaurante ubicado en Polanco cerca de 40 minutos, pues su contacto le habló para informarle que la actriz y cantante se encontraba adentro.
Cuando finalmente salió, contó que iba en compañía de dos personas, entre ellas su mamá. Maite llevaba un vestido holgado que no le ayudó mucho a ocultar su vientre.
“En cuanto ella sale, la verdad es que no la reconocí, yo vi una silueta de señora, ella es super jovencita y delgadita, dudo, de hecho en la grabación se escucha que le digo a la persona que no es… sale y las pocas fotos en las que se le ve la panza es cuando ella viene bajando porque hay unas escaleras”, le comparte el paparazzi a Jorge Carbajal para su programa de YouTube.
“Todo el tiempo se puso la mano así (en el vientre) ya no se quitó para nada un abrigo que traía, yo creo que tiene entre cinco o seis meses de embarazo”, agregó.
Días después de confirmar para el programa de Jorge Carbajal que él vio a la pareja de Andrés Tovar embarazada, Arturo Gallegos mostró la evidencia, las fotos.
Lo prometido es deuda, aquí las imágenes de Maite Perroni, ustedes juzguen”, escribió en Instagram.
Los seguidores de la ex RBD enseguida comenzaron a cuestionar por qué ocultar algo tan natural.