Estados Unidos.- Ben Affleck y Jennifer López se unieron en matrimonio el pasado 16 de julio, con una íntima y muy discreta ceremonia realizada en la conocida “A Little White Wedding Chapel”, en Las Vegas, donde los contrayentes estuvieron acompañados sólo por Emme, hija de JLo y Marc Anthony, y Seraphina, hija de Ben y Jennifer Garner.
Page Six reveló que las celebridades contrataron los exclusivos servicios de Colin Cowie, uno de los organizadores de bodas más caros de Hollywood, por lo cual presumiblemente la fiesta podría costar hasta 25 millones de dólares.
Todo parecía marchar increíblemente, ya que después de la boda el feliz matrimonio se dispuso a disfrutar de una romántica luna de miel en Europa, donde fueron captados paseando por varios lugares.
Pero ahora sorprendió un trascendido que asegura que Ben Affleck y Jennifer López se separarán un tiempo con el fin de enfocarse en sus proyectos personales.
De acuerdo con Hollywood Life, los famosos tomarían esta decisión justo a unos cuantos días de su boda porque buscarían fortalecer sus lazos. Y supuestamente lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y para “no perder la magia”.
Una fuente que cita el medio estadounidense reveló que la pareja: “Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”.
Al parecer los seguidores de JLO y Affleck no creen del todo en dicha versión, por lo que ya mostraron su preocupación por la inesperada noticia, pues hace apenas un par de días fueron captados muy contentos paseando por las calles de París en compañía de sus hijos.
“Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, explicó el informante.
También destacaron que, aunque no se encuentran en el mismo lugar, la cantante y el actor hablan todos los días, por ello creen que su relación se fortalecerá después de aplicar esta medida.
“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLO le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, concluyó la fuente.
ebecerril@am.com.mx