México.- Ana Bárbara demostró que es toda una profesional, pues durante un concierto sufrió un penoso accidente en su vestuario que dejó parte de su cuerpo al descubierto, pero ella no dejó de cantar.

La exreina de belleza potosina se encontraba arriba del escenario durante una presentación en Veracruz y lucía un atuendo dorado que constaba de un body de mangas largas y una falda de tablones anchos, vestuario que acompañó con unas botas de tacón también en tono dorado.

La cantante potosina tomó con buen humor el penoso momento. Foto: Instagram 

Mientras Ana Bárbara interpretaba el tema “Qué poca”, se quedó sin la falda de su atuendo, y como tenía el micrófono en una mano, con la otra intentó detener la prenda, sin embargo nunca dejó de cantar.

En un video que publicó el usuario @famososymas2022 en Tiktok, se puede ver el momento en el que la cantante hace lo posible por detener su falda, mientras camina al pedestal para colocar el micrófono y pedir ayuda.

Ana Bárbara demostró su profesionalismo, pues pese a quedarse sin parte de su atuendo siguió cantando. Captura de video 

De inmediato los bailarines que la acompañan se colocan frente a ella para taparla, mientras otra persona de su staff se acerca por atrás para volver a colocar la falda en su lugar.

Pérenme tantito, eso me pasa por andar de loca”, dijo Ana Bárbara con buen  humor, pero siguió cantando.

La coach del reality de TV Azteca La Academia puso la muestra de lo que un artista profesional debe hacer sobre el escenario, pues dejó claro que ante cualquier circunstancia, lo principal es el público.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *