México.- Carlos Rivera retomó su gira de palenques tras hacer una larga pausa de varios meses para poder disfrutar su luna de miel con Cynthia Rodríguez, quien estuvo presente en primera fila.
Aunque ni el cantante ni la exconductora de “Venga la Alegría” han hecho declaraciones sobre su boda, una fotografía publicada por el Vaticano los ‘echó de cabeza’, pues ambos lucían argollas de matrimonio cuando acudieron a visitar al Papa Francisco en junio pasado.
Tras esto, tanto Carlos como Cynthia comenzaron a publicar imágenes de su viaje por España, Italia, Grecia o Egipto, y fieles a su estilo, nunca aparecieron juntos.
La semana pasada los recién casados regresaron a México, y Carlos Rivera de inmediato retomó su gira de palenques, y lo hizo con un concierto en San Luis Potosí.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ganador de la tercera generación del reality de TV Azteca La Academia recordó los últimos conciertos que ofreció antes de irse de viaje con su amada, los cuales fueron en Metepec, Estado de México, y Chihuahua, en mayo pasado.
Da Carlos Rivera su primer show como hombre casado
Los seguidores de Rivera publicaron varios videos en redes sociales de su primer concierto como un hombre casado, el cual fue este fin de semana en San Luis Potosí, como parte en el palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
El originario de Huamantla, Tlaxcala, interpretó temas como “Lo digo”, “Te soñé”, “100 años”, “Te esperaba”, “No eras para mi” y “Recuérdame”, mientras su esposa Cynthia Rodríguez disfrutaba el show en primera fila.
Los fans de la pareja compartieron fotografías en las que se ve a Rivera cantando, mientras en las primeras butacas está la también exacadémica.
También circula una fotografía en la que los recién casados posan con la campeona de raquetbol potosina, Paola Longoria.
A través de sus historias de Instagram, la exconductora de TV Azteca compartió breves videos de la presentación de Carlos Rivera en la Fenapo.
LCCR