México.- Han pasado muchos años, pero para Ivonne Montero la tragedia del asesinato del cantante Fabio Melanitto, su exesposo y padre de su hija Antonella, aún es motivo de dolor.
La actriz Ivonne Montero ganó 200 mil dólares al convertirse en la ganadora de “La Casa de los Famosos 2” la noche de este 8 de agosto, pero durante su participación en el reality de Telemundo recordó entre lágrimas lo difícil que fue enfrentar la muerte de Fabio Melanitto, su ex.
Hace cuatro años, el 15 de agosto de 2018, el asesinato del exintegrante del grupo Uff cimbró a la comunidad artística, pues Melanitto perdió la vida a los 32 años, tras ser atacado a balazos en calles de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.
El cantante venezolano, de familia italiana, viajaba en motocicleta con su pareja cuando recibió varios disparos de una persona no identificada, quien escapó.
Cuando paramédicos llegaron al lugar para brindarle atención no pudieron hacer nada para ayudarlo, pues ya había perdido la vida.
El asesinato de Fabio nunca fue aclarado, pues en un principio se dijo que se había tratado de un intento de asalto, sin embargo, versiones señalaban que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas o hasta de un crimen pasional.
Ivonne Montero llora al recordar tragedia
La actriz de películas como “El Tigre de Santa Julia” recordó cuando estuvieron juntos, pues aunque su matrimonio fue breve, de esa relación nació su hija Antonella.
“Yo tenía 37 años y él tenía 25 en ese entonces. Teníamos un hogar. Fue una relación de novios de un año y de matrimonio fue de seis meses, fue muy poco. Pero te puedo decir que el tiempo vivido en pareja fue increíble… los dos teníamos muy claro la idea de ser papás”, platicó entre lágrimas Montero en el reality.
Antonella, hija de Ivonne Montero, nació en 2013, sin embargo, la actriz reveló que Fabio no la apoyó desde que estaba embarazada, pues incluso la abandonó, por lo que crió a su hija como madre soltera.
Tampoco recibió apoyo de su parte cuando la pequeña tuvo serios problemas de salud. “Nunca más supe de él”, dijo entre lágrimas Montero. Pese a que ya no tenían una relación cuando Melanitto murió, la noticia le provocó un gran dolor, e incluso reveló que lo soñaba mucho, y le pedía que cuidara a su hija.
¿De qué está enferma la hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto?
La pequeña Antonella, quien actualmente tiene nueve años, nació con una cardiopatía congénita, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente cuando apenas tenía nueve meses de nacida.
“Nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, explicó Montero dentro del reality.
Cuando tenía dos años entró por segunda vez a quirófano para una cirugía a corazón abierto; aunque actualmente es una pequeña muy activa, aún tiene problemas de salud, pues desarrolló un soplo en el corazón, además de un quiste en la nariz.
LCCR