Ciudad de México.- Julián Figueroa podría estar en un apuro con su familia, al parecer, fue captado muy cariñoso con una mujer que no es su esposa, Imelda Garza Tuñón.
Al parecer, Julián no solo heredó el talento de su padre, Joan Sebastian, sino su coquetería. Fue captado en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México tomándose unos tequilas.
Lo que más llamó la atención fue cuando se le acercó una fan a pedirle una foto, pero él se pasó de cariñoso con ella.
Un amigo cercano al cantante, compartió con una revista de circulación nacional que el hijo de Maribel Guardia recayó en el alcohol.
“Fue hace unos días que agarró la fiesta, se fue a un restaurante al que le gusta mucho ir, y pues ya sabes, con sus tequilas encima le plantó varios besos a una chica que acababa de conocer”, dijo el amigo de Julián Figueroa.
Señalan a Julián Figueroa de ‘ojo alegre’
El amigo del joven de 27 años también contó que una joven se le acercó a pedirle una foto, pero él fue más allá, le dio varios besos e intercambiaron teléfonos, y aunque él es un hombre casado, ella está de lo más feliz.
“Que yo sepa, solo fue ese momento y la chavita pues estaba feliz y él también, le encantan las mujeres. Lo ojo alegre y mujeriego lo trae en la sangre, pero como desde muy chico está con Imelda, pues como que le faltó divertirse y ahora cada que puede, lo hace”.
Sobre si Imelda de enoja, el amigo respondió que sí, que incluso han tenido muchos problemas por su forma de beber y que no es la primera vez que le es infiel.
“Imelda no se entera, le han llegado rumores y le han dicho muchas cosas de él, pero obviamente es experto en negarlas cosas”.
Julián Figueroa e Imelda cumplen cinco años de casados este mes.
“Trae muchas cosas que le han afectado, pero todo fue a raíz de la muerte de don Joan Sebastian; la etapa con su papá la pasó muy feliz, pero pues falleció, y ha tenido que enfrentar la vida sin él, a pesar de que su mamá le da todo”.