León, Guanajuato.- Paolita Suárez, integrante de Las Perdidas, está feliz por partida doble, porque se reconcilió con su novio, Jonas, y porque estrenó camioneta.
Paolita Suárez acudió acompañada de Kimberly Irene a recogerla a la agencia. Y más tarde, llegó Wendy Guevara, la tercera integrante de Las Perdidas.
Estoy muy feliz, contenta. Están a punto de entregarme mi camioneta”, dijo Paolita Suárez.
Cuando Paola destapó su camioneta, una Ford Explorer, gris, 2022, Kim se mostró contenta por esta adquisición de su colega y amiga.
“Del año hermana. Gracias a toda la gente que está felicitando a mi comadre, se lo merece, es un sacrificio, todo a su tiempo, el sueño de tener un carro es de todos, pero a mi comadre Paolita se le cumplió”, dijo Kimberly mientras Paolita recibía instrucciones del agente de ventas.
La misma generadora de contenidos leonesa ha compartido que todos sus logros se deben en gran parte a sus 424 mil suscriptores en su canal de YouTube.
“Patitas”, como también le apodan sus amigas, se había mostrado un tanto triste tras el rompimiento de su novio, a quien no le perdonó sus mentiras. Días después compartió con sus seguidores que se reuniría con él y que pensaba darle una segunda oportunidad, pues considera que se excedió con su enojo.
Además de ser bloguera, la perdida emprendió un negocio de calzado para chicas trans, el cual suspendió, y ahora está por abrir un negocio de venta de calzado, bolsas y ropa en el Barrio del Coecillo, en León.
Hace tres semanas, Paolita se estrenó como cantante y lanzó el video de su primer sencillo, “2, 3 trucos”, el cual grabó en la Ciudad de México y ya lleva 513 mil 912 reproducciones en YouTube.
Kimberly Flores también estrenó camioneta
Hace unos días, Kimberly Irene, la más preciosa, de Las Perdidas, también estrenó camioneta, pero de la marca Mazda, con lo que se refleja el esfuerzo que han hecho para mejorar su calidad de vida.