Monterrey, Nuevo León.- Andy Benavides, generadora de contenidos, dio a conocer a través de sus redes sociales que está embarazada de su cuarto hijo, junto a Octavio Leal Cavazos.
La generadora de contenidos compartió un clip en su perfil de Instagram, donde se le ve en una playa de Texas, Estados Unidos, en traje de baño junto a sus tres hijas, Alía, Aria y Andy, a las que, sonriente, les muestra un ultrasonido, el cual coloca en su vientre.
Enseguida, aunque no entienden bien lo que pasa, una por una, las pequeñas le dan un beso a su vientre, lo que lo convierte en un dulce momento.
Gracias Dios por una nueva bendición en nuestras vidas”, escribió Andy Benavides.
La regiomontana de 35 años está casada con Octavio Leal Cavazos, de 50 años, quien fue detenido hace un mes en el municipio de San Pedro, en Nuevo León, por presuntamente agredir a un médico cirujano, en la colonia Del Valle.
Además de modelo, la abogada es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, quienes integran una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey.
Hoy, Andy Benavides cuenta con 1.3 millones de seguidores y decidió compartir este momento con ellos, el cual se guardó desde junio.
“Nos enteramos en junio, obviamente nada más Tavo y yo porque era una prueba casera, eran apenas unos días de retraso”, compartió Andy Benavides en stories de Instagram.
Adelantó que esperan el nacimiento del cuarto bebé para marzo, y explica por qué cree que será otra niña.
“Estoy casi segura que es otra niña porque me siento idéntica que en mis embarazos anteriores, los primeros tres meses como que se me baja la energía, más no me siento mal, ni nauseas, ni vomito, entonces jamás me he podido quejar, porque me va de maravilla”.
Pero acepta que aunque anda bajona de energía, los antojos de siempre, dulce y salado, no han faltado.
“Los mismos antojos de mis embarazos anteriores, todo el tiempo quiero comer mermelada, huevos revueltos con frijoles refritos, aguacate, mucha salsa verde y jalapeños”, aceptó Andy.
Ya traigo una paz de que ya puedo andar con la panza tranquila, y sí, cada embarazo se te vota más rápido”, finalizó.