Ciudad de México.- Fofo Márquez, polémico bloguero millonario, volvió a dar de qué hablar, ahora por pasearse por Tepito, tomarse foto con seguidores y hasta probar las micheladas.
Hace un día, se dio a conocer que el “niño millonario” dejó a un lado su lujosa vida y decidió emprender otra aventura, pasearse por este barrio tan famoso, pero peligroso de la Ciudad de México.
Todo se debió a una colaboración que Fofo Márquez se aventuró a hacer con su amigo, el youtuber español Dominguero, con el que recorrió pasillos y negocios de esta zona.
El punto de reunión de los amigos fue el exclusivo hotel Barceló, hasta donde Fofo llegó en un lujoso auto, acompañado de sus guardaespaldas.
Por seguridad, ambos cambiaron de auto, abordaron una combi, pero el miedo de Fofo se hizo evidente cuando entraron a Tepito, se puso una sudadera negra y se subió la capucha, se puso lentes de sol y cubrebocas.
Dame un tour por aquí porque ni idea, la vida es un lugar de experiencias, entonces hay que conocer”, dijo Fofo Márquez al inicio del recorrido.
Lo primero que pidió Fofo fue probar las micheladas, probó una y luego se la obsequió a una seguidora que le pidió una foto.
El polémico millonario también se paseó por la zona de música pirata, donde buscó un disco de La Trakalosa de Monterrey.
Entre las aventuras de Fofo Márquez por Tepito, estuvo ir al baño, pero antes tuvo que pagar cinco pesos.
“Hay que salir del confort, está bueno que me lleves a turistear, te agradezco guey, quien lo diría, que tú me estés dando un tour en mi país”, le dijo Fofo Márquez a Dominguero.
Ya en confianza, el amante de la vida nocturna en los mejores bares, se animó a sacar su teléfono y grabar aspectos del barrio.
“Recibimos el apoyo de mucha gente aquí, recibimos el apoyo, gracias al apoyo de toda la gente”, expresó Fofo Márquez.