Estados Unidos.- El mundo del espectáculo norteamericano se estremeció cuando se dio a conocer que Anne Heche había impactado su automóvil a gran velocidad lo cual había provocado un incendio, por lo que se le trasladó de urgencia al hospital con quemaduras graves, y más tarde cayó en coma.
En relación al caso del accidente registrado, las primeras versiones de las autoridades de Los Ángeles indicaron que la famosa estaba conduciendo el vehículo en estado de ebriedad, pero ahora las investigaciones del caso sorprendieron con nuevos y reveladores resultados.
De acuerdo al portal TMZ, el Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer que le hicieron varios estudios sanguíneos a la expareja de la conocida presentadora Ellen DeGeneres, dando como resultado positivo a dos sustancias: cocaína y fentanilo.
Trascendió que las autoridades fueron quienes hicieron el requerimiento al hospital de Chicago P.D., donde la actriz fue ingresada el día del accidente, para realizar este tipo de pruebas, por lo que le extrajeron varias muestras de sangre.
Aunque ya se había reportado a Anne Hache estable de las heridas que presentó tras el percance, la actriz continúa grave y en coma.
Anne Heche podría ir a la cárcel si se recupera
Anne Hache está en la mira de la policía de Los Ángeles por cargos como daño a la propiedad ajena, conducir a exceso de velocidad y huir del lugar de los hechos
Debido a que el fentanilo puede llegar a utilizarse como analgésico en los hospitales, se sabe que la policía mantiene este dato bajo investigación.
Después de difundir esta información y por la gravedad del accidente, Heche podría ser arrestada una vez que logre recuperarse y salir del hospital, por lo que posiblemente enfrentaría cargos por el delito de manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas.
El sitio estadounidense también reporta que la protagonista de la película “Seis días y siete noches” sigue en estado grave, tiene respiración asistida y no ha presentado alguna mejora, por lo que el caso podría llevar su tiempo, basándose en la recuperación de la actriz.
ebecerril@am.com.mx