México.- Horas antes de que Britney Spears uniera su vida con la de Sam Asghari, irrumpió en su casa su exesposo, Jason Alexander, quien transmitió en vivo el momento mientras expresaba que la ‘Princesa del Pop’ era su primera y única esposa, con el fin de impedir la boda.
Jason Alexander se casó con Spears en 2004, pero solo estuvieron casados durante 55 horas, sin embargo, tal parece que se quedó obsesionado con la cantante, pues el pasado 9 de junio, día de la boda de Britney, entró a su casa sin el consentimiento de ella, y puso resistencia cuando guardias de seguridad intentaron sacarlo.
Aunque en un principio Alexander se declaró no culpable de los cargos que le imputaron, fue condenado por el tribunal del condado en Ventura, California, en Estados Unidos, por los delitos de allanamiento de morada y agresión; los cargos de acoso y vandalismo fueron retirados por los fiscales.
Al momento en que Jason Alexander fue arrestado en la propiedad de la estrella del pop, fue despojado de una navaja, además autoridades reportaron que forzó una puerta y golpeó a un guardia para lograr su cometido.
Quien fuera el primer esposo de Britney y su amigo de la infancia, enfrenta una pena de hasta cinco años de cárcel, debido a que ya contaba con antecedentes penales.
Según información de El Financiero, Jason Alexander ya estuvo preso cuatro meses en 2015, luego de ser acusado de abuso doméstico.
Además, la cantante obtuvo una orden de restricción contra Alexander, quien tiene prohibido acercársele a una distancia de 100 metros.
Según información de Rolling Stone, Alexander recibió una condena de 128 días en prisión, pero por su buen comportamiento podría pasar menos días en la cárcel.
Jason Alexander sería trasladado por las autoridades de Ventura a la cárcel del condado de Napa, derivado de una orden de arresto por presunto robo.
LCCR