Estados Unidos.- Jessica Reed Kraus, directora de House Inhabit, dejó al mundo boquiabierto luego de lanzar tremendas revelaciones acerca de las exóticas costumbres de  Amber Heard, pues aseguró que desde 2011, la famosa actriz protagonizaba excéntricas fiestas. 

De acuerdo a lo que reveló la también influencer, las fiestas privadas que organizaba, a su parecer, dejaban mucho a la imaginación ya que supuestamente convocaban a menores de edad y rendían culto.

Kraus explicó que todas las fotografías las consiguió gracias a examigos de Amber, quienes fueron testigos de sus conductas “destructivas y desenfrenadas”. 

Además, en estos exclusivos eventos en los que figuraba mucha gente importante y reconocida en la lista de invitados, se destacaba la asistencia del magnate Elon Musk, con quien se rumoró mucho tiempo Heard mantenía una relación.

Estos eventos eran para multimillonarios fundadores, altos ejecutivos y empresarios. Foto: Especial.

Aparentemente, el amorío entre la relación de Mera en la cinta “Aquaman” y el CEO de SpaceX fue denominada como “rara”, esto debido al trato que mantenían ambos en público, por lo cual nació el rumor de que Musk pudo haber sido controlado por la actriz quien quizá le conocía algún secreto oscuro.

Otra de las cosas que sorprendieron a Jessica de los bacanales organizados por Amber, es que llevaba a menores que se encontraban en “apuros” para así tener intimidad con personas de élite “como dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

Se dice que en las fiestas drogaban a las chicas para abusar de ellas. Foto: Especial.

Se dice que este amorío se terminó cuando el multimillonario descubrió que Amber Heard lo habría estado engañando; a esto se sumó una joven que compartía intimidad con ambas personalidades, quien se sumó a las declaraciones de Reed Kraus acerca de un vínculo que tenían. 

La chica aseguró que “era muy común” despertar y no recordar nada como si hubiese sido drogada sin su consentimiento.

Además, esta misma mujer reveló que una vez tuvo una discusión con Heard tras asistir a una reunión social siendo acompañada de otro famoso actor. 

En los eventos estaban incitadas sólo personas de élite “como dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”. Foto: Especial.

La joven aseguró que la expareja de Jhonny Depp la tomó por el cuello y le arrancó el vestido con un sacacorchos, siendo Elon Musk quien intervino para evitar un atque mayor.

Todas las reacciones que el CEO de Tesla tuvo durante el tiempo que se les vio juntos,  hicieron pensar a la mayoría pensar que la actriz de 36 años ejercía algún tipo de poder sobre Elon Reeve Musk.

Amber Heard llevaba menores de edad para tener intimidad con los invitados. Foto: Especial.

En cuanto a la relación de estos dos famosos, muchos internautas especulan que la hija de la intérprete podría ser del magnate de origen sudafricano pero, de momento, nadie tiene algún documento o prueba que compruebe lo que tanto se comenta en redes sociales.

ebecerril@am.com.mx

Amber Heard y Elon Musk están involucrados en fiestas tremendas. Foto: Especial.
.

Amber Heard y Elon Musk están involucrados en fiestas tremendas. Foto: Especial.
.

Amber Heard y Elon Musk están involucrados en fiestas tremendas. Foto: Especial.
.

Amber Heard y Elon Musk están involucrados en fiestas tremendas. Foto: Especial.
.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *