México.- Tras semanas de rumores Cynthia Rodríguez estuvo de visita en el programa “Venga la Alegría” donde por fin confirmó que se había casado con Carlos Rivera, y aprovechó para presumir el enorme diamante de su anillo de compromiso.
Este año, la esperada el matrimonio entre la exacadémica y Carlos Rivera fue el más sonado en la farádula en México.
Mostró su anillo de compromiso
El motivo de la visita de Cynthia a su antigua casa fue para despedirse de manera oficial, pues desde mayo anunció su salida, explicando que quería dedicarse a un proyecto personal, que ahora se sabe era su boda con Carlos Rivera en Europa, además de que ambos están buscando convertirse en papás.
Días después de la visita de Rodríguez a TV Azteca, la periodista Shanik Berman reveló detalles de la lujosa joya que porta orgullosa la exconductora de televisión.
El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres quilates, es un anillo impresionante de diamantes”, contó la polémica rubia.
Es un anillo que tiene un diamante en corte brillante, y la sortija es de oro blanco.
Shanik explicó que la enorme joya tendría un valor de 55 mil euros, lo que equivale aproximadamente a 1 millón 118 mil 731 pesos mexicanos.
Levantan polémica por ‘pancita de embarazo’
Pero la joya no fue lo único que llamó la atención a causa de la visita de Cynthia Rodríguez a “Venga la Alegría”, pues una de sus mejores amigas y con quien compartió pantalla en el matutino de TV Azteca publicó varias fotografías que provocaron gran alboroto entre los seguidores de los esposos.
Se trata de unas imágenes que posteó en su cuenta de Instagram Kristal Silva, y es que en una de ellas ‘echó mano’ del retoque digital para hacer parecer a Cynthia como si estuviera embarazada, lo que provocó múltiples reacciones entre los fans de la exintegrante de La Academia.
LCCR