México.- En un video que circula en redes sociales se puede ver a Kimberly Flores cuando toma el dinero que Edwin Luna dejó a un mesero, luego lo cuestiona si dejó ‘todo eso’ de propina, por lo que la tacharon de coda y corriente.
Kimberly Flores y su esposo acudieron a cenar a una taquería con más personas, pero al momento de irse del lugar la famosa fue captada en un incómodo momento.
En el video que publicó el usuario @fan.account172 en TikTok se puede ver a Kimberly tomar la propina y caminar hacia afuera de la taquería, luego cuestiona a Edwin Luna “¿dejaste todo eso de propina?”, a lo que él contesta que sí, pues es el 10 por ciento.
Tras esto Kimberly se ríe y le dice “ay, yo me lo traje”, luego expresa que su esposo es muy lindo y dadivoso, mientras otra mujer que los acompaña toma el dinero y se regresa para volver a dejarlo como propina.
Este momento le valió a Flores muchas críticas, pues hubo quien la tachó hasta de ‘naca’.
“Corriente hasta el tope”, “Qué valor si supiera lo que ganan los meseros, cómo se ve el corazón que tiene ella, “Con la clase se nace, no se hace”, “Es que cuando no hay clase, no hay”, comentaron algunos usuarios en TikTok.
Al final del video se ve cuando Kimberly se acerca a Edwin para darle un beso, pero él tiene una expresión que no pasó desapercibida por los internautas.
“Jajaja la cara de Edwin ‘Trágame tierra’, “Los ojos de Edwin lo dicen todo”, se lee entre los comentarios.
LCCR