Estados Unidos.- El amor triunfó sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck y quieren dejarlo muy claro a todo el universo, pues su boda en Las Vegas el pasado 17 de julio no basta para ellos y este fin de semana celebrarán la oficial que tendrá una duración de tres días.
Desde este viernes, sábado y domingo, Jennifer Lopez y Ben Affleck serán el centro de atención de los medios y de las redes sociales, cuando se conviertan en esposos por todas las de la ley después de 20 años.
La historia de amor de la cantante y el actor y director comenzó en el año 2001 cuando se conocieron en el set de grabación de la película “Gigli”, que fue un fracaso en cines, no así la chispa que surgió entre ellos.
En esa ocasión la pareja se comprometió en matrimonio en noviembre de 2002 con un anillo cuyo diamante rosado era de 6,1 quilates y estaba montado en una base de platino y oro rosa de 18 quilates.
Todo parecía ir de maravilla hasta que dos años más tarde, en enero de 2004, la pareja anunció su separación para sorpresa de todos y más aún que ambos no tardaron demasiado tiempo solteros, pues ella se casó con Marc Anthony sólo uno meses después, en junio de 2004 y él empezó a salir con Jennifer Garner en octubre de ese año hasta casarse en junio de 2005.
Tanto Jennifer como Affleck tuvieron hijos de esos matrimonios, ella tuvo a los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony y él es padre de Violet Anne Affleck, Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner y Samuel Garner Affleck.
El regreso de ‘Bennifer’
De 2004 a 2021, Jennifer y Affleck tomaron caminos separados, se divorciaron y tuvieron a otras parejas, hasta que en plena pandemia, retomaron su relación luego de que ella rompiera su compromiso con el deportista Alex Rodríguez.
Las primeras fotos de ambos en una camioneta conmocionaron a la prensa, y aunque se decía que habían conservado buena amistad, la confirmación de su regreso fue mediante una foto de paparazzis en la que aparecen besándose.
Un año después, en abril de este año, anunciaron su segundo compromiso, y esta vez, la joya que presumió la artista en su anular izquierdo es un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido.
Un año después, el 17 de julio, volvieron a sorprender con una inusitada boda en Las Vegas en la que prescindieron de una gran fiesta e invitados, sin embargo, las fotos que compartió la misma actriz de “Selena”, los dejaban ver sumamente felices.
Comienza cuenta regresiva para su boda
Este 15 de agosto trascendió que varios medios de comunicación internacionales como el sitio TMZ, informaron que Jennifer y Affleck se encuentran en los últimos preparativos para su grandiosa boda de tres días.
Pero ¿cuándo será la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck? El medio Page Six ya se encuentra dando los detalles de esta gran celebración y asegura que se realizará durante tres días: viernes 19 de agosto, sábado 20 de agosto y domingo 21 de agosto.
“Todo se va a enfocar principalmente en J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, dijo una fuente cercana a la pareja al portal de Page Six.
¿En qué consistirá la boda de tres días? Esta es otra pregunta que ya fue contestada por el medio internacional asegurando que habrá un día de “picnic”.
“Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)”, agregó el mismo informante, señalando que la ceremonia principal se realizará el sábado, para que después la pareja cierre su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo.
El vestido de Jennifer Lopez
Según las fuentes consultadas por estos medios, se espera que Jennifer López, de 53 años, use un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia, mientras que se especula que la revista Vogue será la encargada de documentar todo el fin de semana para una edición especial.
Page Six adelantó que el organizador de bodas Colin Cowie, quien ha trabajado en eventos de Oprah Winfrey, Michael Jordan y la propia Jennifer Lopez, está detrás de todos los detalles de la celebración.
Los invitados
Asimismo, se asegura que famosos como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo están contemplados dentro de la lista exclusiva de invitados para este gran suceso que se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck en Riceboro, Georgia, en Estados Unidos.